Este año ha dirigido seis partidos con tres victorias locales y otras tres visitantes. Uno de ellos fue en la séptima jornada de liga en los Rosales entre el CD.Caspe y el CD.Cuarte con resultado final favorable a los caspolinos por uno a cero, gol de Pescador a dos minutos del final.
Anteriormente, solo había coincidido dos veces con los de Gil, temporada 14/15 en un Caspe, uno – Andorra, dos y en la 17/18 en el Cariñena, cero – Caspe, cero.
Héctor García lleva una media alta de amarillas para su experiencia, casi siete por partido, cifra que todavía rebasa esta temporada acercándose a las ocho por encuentro.
La jornada más complicada de la presente competición liguera fue el día de Reyes, en el Cuarte, dos – Cariñena, cero, donde mostró once amarillas y cinco rojas.
En su anterior actuación, en el Giner Torrero, cero – Utebo, cuatro, tampoco le resultaron sencillas las cosas puesto que mostró diez amarillas y una roja. Ocho de las diez amarillas y la roja al CD.Giner.
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo Escorihuela ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que no podrá ser de la partida el domingo frente al conjunto de Torrero.
Recordamos que están apercibidos con cuatro amarillas: Jesús Fernández, Iván Garrido y Mario Usón.